Es Noticia
Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-man

Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-man

DMQ

Reportar vídeo

Tom Holland se ha labrado su fama de despistado a base de múltiples deslices. El joven actor ha revelado, la mayoría de las veces sin darse cuenta, importantes detalles de las tramas de Marvel durante entrevistas y ruedas de prensa. Su tendencia a soltar spoilers ha provocado que se le tenga siempre un ojo encima cuando habla sobre su papel como Spider-man. Este comportamiento se ha acabado por transformar en estrategia publicitaria, utilizada inteligentemente por la Casa de las Ideas.

El ejemplo más reciente es el descuido “accidental” de Holland en su cuenta de Instagram. El intérprete estaba grabando un vídeo en el backstage de una convención en Seattle cuando, sin querer queriendo, mostró el título de la próxima película de Spider-man.  El título escogido es Spider-man: Far From Home, el cual podría traducirse como lejos de casa.

Con esta pseudo confirmación, la secuela del hombre araña coge forma por primera vez desde que se anunció la secuela oficialmente. Por ahora los detalles son escasos, aunque interesantes. Casi todos los elementos que funcionaron en Homecoming volverán a repetirse en Far From Home: Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle o Marisa Tomei como tía Mary en lo concerniente al elenco; Jon Watts repetirá en la dirección, al igual que el equipo de guionistas. La única novedad que se conoce por ahora está relacionada con el villano, quien en este caso será Mysterio y estará interpretado por Jake Gyllenhaal.

Keving Feige: el título de la nueva de Spider-Man tiene muchos significados

Aprovechando el estreno de Ant-Man y la Avispa, Kevin Feige ha hablado sobre la nueva de Spider-man en un evento promocional. El responsable del UCM no querido adentrarse en muchos detalles, aunque sí ha dicho algo muy llamativo. Spider-man: Far From Home es un titulo con más de un significado.

Al igual que pasó con Homecoming, que utilizaba el juego de palabras muy inteligentemente, Far From Home es un guiño a varias cosas. Cinemablend, el medio que se ha hecho eco de estas palabras, conjetura sobre las posibilidades del título. La razón más factible por ahora es que esté relacionado con la idea de Peter Parker viajando por el mundo, sobre todo porque la nueva aventura del hombre arácnido se sitúa en Londres.

Spider-man: Far From Home comienza su rodaje próximamente. Su estreno está previsto para el 5 de julio del año que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando