Es Noticia
Keri Russell negocia fichar por Star Wars: Episodio IX

Keri Russell negocia fichar por Star Wars: Episodio IX

DMQ

Reportar vídeo

En una de esas situaciones en las que unos medios lo dan por seguro y otros lo tildan de "negociaciones", hace unas horas se ha sabido que Keri Russell podría incorporarse a Star Wars: Episodio IX (J.J. Abrams, 2019), que prepara su producción para poner fin a la nueva -y tercera- trilogía de la saga intergaláctica, y quizás además terminar la historia de los Skywalker para siempre.

Russell, cuyo supuesto rol es por supuesto un misterio, acaba de terminar The Americans (2013-2018), de la que ha disfrutado de seis temporadas de prestigio crítico y múltiples nominaciones y premios que la han devuelto al centro de popularidad que vivió con Felicity (1998-2002), co-creada por Abrams. De hecho, de confirmarse el fichaje por la saga Star Wars sería la segunda vez que el cineasta contara con ella para cine, tras su breve rol en la estupenda Misión Imposible 3 (2006).

Pero hasta el momento no dejan de ser rumores, ya que Star Wars: Episodio IX está preparando sin prisa pero sin pausa su producción para un estreno en diciembre de 2019 y con la presión de saber cómo se lidiará con la ausencia de la general Organa y si Luke volverá a la historia. El regreso de Abrams para finiquitar la saga tras la renuncia de Colin Trevorrow hace pensar que la saga está en buenas manos, pero solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando