Es Noticia
DiCaprio tendrá 24 personalidades en su nueva película

DiCaprio tendrá 24 personalidades en su nueva película

DMQ

Reportar vídeo

Leonardo DiCaprio acepta un importante desafío interpretativo: ponerse en la piel de Billy Milligan, la primera persona en defenderse en un tribunal de justicia alegando padecer de trastorno de personalidad múltiple. Será en la película The Crowded House, basada en la biografía que escribió Daniel Keyes sobre Milligan, que fue acusado por robar y violar a tres mujeres en Ohio durante los 70.

Por lo visto el actor lleva detrás del papel más de 20 años, según The Hollywood Reporter. La película estará producida por Appian Way, propiedad de DiCaprio, y será financiada junto con New Regency, que tiene en su poder los derechos del libro.

New Regency también está detrás del actual proyecto de Leonardo DiCaprio, The Revenant, que es además dirigida por Alejandro Gonzalez Iñárritu, ganador de varios óscars este año por Birdman.

The Crowded House ha intentado llevarse varias veces al cine sin éxito con otros actores y directores, y la trama ha estado parada más de una década. Schumacher, Fincher y Johnny Depp son algunos de los nombres que han sonado para esta adaptación con el paso del tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando