Es Noticia
Jude Law habla sobre la relación entre Dumbledore y Grindelwald

Jude Law habla sobre la relación entre Dumbledore y Grindelwald

DMQ

Reportar vídeo

El actor asegura que la relación entre Dumbledore y el mago oscuro será "tensa" en la secuela de Animales Fantásticos

El tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald ha causado furor en la última Comic Con de San Diego. Los fans de la franquicia de Harry Potter han podido ver por fin las primeras pinceladas de la esperada secuela, de entre las que destacan sobre todo dos personajes: el joven Albus Dumbledore y el peligroso mago Geller Grindelwald.

La relación que tuvieron los dos magos más poderosos de su época suscitó un gran interés en los libros de la saga. En el último, la biografía no autorizadaa de Dumbledore, Vida y Mentiras de Albus Dumbledore, escrita por Rita Skeeter, desvela la tensa historia que ambos compartieron y que la mayoría de gente desconocía. A lo largo del desarrollo del libro se deja entrever que, en un principio, el gran director de Hogwarts era un ferviente creyente de la ideología que profesaba Grindelwald. Una tragedia quiso que los dos se distanciasen y comenzase así su auténtica rivalidad.

Con el paso de los años J.K. Rowling aseguró que Dumbledore estuvo enamorado del mago oscuro, aunque esto no se explicita en ningún momento. ¿Veremos por fin algo relacionado con esta historia en la secuela de Animales Fantásticos?

En un principio se dijo que no, que el personaje interpretado por Jude Law no tendría un interés romántico por Grindelwald, pero el tráiler sugiere que veremos algo parecido.

El propio Law ha hablado sobre la relación entre ambos en el panel dedicado a la película en la mencionada Comic Con.

“No hay mucho que pueda revelar. Pero no es ningún secreto que hubo una intensa relación entre los dos en el pasado. […] (Grindelwald) se sitúa en el centro de…los deseos de Dumbledore, pero también en las zonas más oscuras de sí mismo. En cierto modo creo que Grindelwald simboliza para él lo que a muchos: es una tentación. Te empodera pero también, supongo, te enseña la peor parte de ti”.

Una de las imágenes más poderosas e interesantes del tráiler es la visión de Dumbledore en el espejo de Oesed, un enigma que ha estado presente desde La piedra filosofal. ¿Qué es lo que ve? Tan solo la figura Grindelwald, quien le habla.

¿Veremos a Dumbledore pelear contra la tentación en Animales Fantásticos?

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald llega a los cines el próximo 16 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando