Habrá una película de Deathstroke


Reportar vídeo

Joe Manganiello asegura que el proyecto para hacer una película de Deathstroke está en desarrollo

¿Había una película de Deathstroke en desarrollo? La respuesta es que nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque con tanta película quizá ya no sepas qué películas se van a hacer o no. Además de las que ya sabemos -Aquaman, Wonder Woman 1984, ¡Shazam!-, Warner y DC tiene varios ases bajo la manga, entre ellos sus villanos. De todos es sabido que los villanos de DC suscitan mucho movimiento fan y por ello van a apostar por el Joker -con dos películas- y Harley Quinn -con Birds of prey-. A ellos se le une Deathstroke, quien en un principio sería el villano de la película en solitario del Batman de Affleck.

Con la película de Batman, este Deasthstroke se quedaba en el aire así que la gran pregunta es ¿qué pasa con él? Joe Manganiello, el actor que da vida a esta versión del personaje, aclaró las dudas en la Comic Con de San Diego. Entre otras cosas dijo:

Digo que ‘está en desarrollo’ porque lo está y no nada más que pueda decir sin decir algo fuera de lugar porque soy parte del equipo […] Todo lo que puedo decir, para los fans acérrimos, es que seguimos trabajando. Ellos quieren ver al personaje, y ya lo verán cuando tenga que ser”

Desde su aparición en la escena post-créditos de La liga de la justicia, Deathstroke no ha vuelto a ser relevante en el DCEU. En un principio se pensó que quizá formaría el conjunto de villanos a los que la Liga se enfrentaría en una secuela, pero esta idea se desechó también.

Mientras DC y Warner se deciden qué hacer con él, en Arrow el personaje está parcialmente capado. De hecho, en las últimas temporadas se refieren a él como exclusivamente Slade y sus tramas se han separado de las tradicionales para evitar conflictos. Como ocurre con Flash, este Deathstroke tampoco repite actor en el universo cinematográfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *