La nueva Men in Black añade dos grandes nombres a su reparto


Reportar vídeo

Liam Neeson y Emma Thompson son los últimos en unirse al spin-off de Men in Black

La nueva Men in black sigue en proceso. El spin-off de la saga -que aun está por determinar su historia- quiere apostar fuerte y de ahí que los nombres que suenan sean de lo más interesantes. El primer nombre que salió a la palestra y que se anunció al inicio del proyecto es el de Chris Hermsworth, cuyo personaje todavía se desconoce. A él lo acompañarán dos pesos pesados del cine: Liam Neeson y Emma Thompson.

En el caso del primero será la primera vez que tendrá relación con la saga. El veterano actor de acción parece que quiere introducirse en las buddy movies y así alejarse ligeramente del género que le ha venido tan bien últimamente. En el caso de Thompson, ella será el enlace entre las películas antiguas y la que está -o están- por venir. La actriz regresa a Men in black para volver a interpretar a O, la directora de la agencia.

Según informa The Hollywood Reporter, con el fichaje de ambos Sony cubre con dos de los requerimientos que en un principio tenían pensado para la saga, es decir, una dupla protagonista conformada por un hombre mayor y una mujer. Queda por saber quién ocupará el tercer papel importante, al igual que también queda por descubrirse el enigma del papel que Kumail Nanjiani -La gran enfermedad del amor- tendrá en la película.

Esta nueva versión de Men in black comienza a rodarse próximamente en Londres. Estará dirigida por F. Gary Gray, director conocido por su trabajo en Fast & Furious 7. El guion corre a cargo de los responsables de Iron Man. Por ahora se desconoce la posible fecha de estreno de la película.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *