Es Noticia
Dave Bautista raja de Disney y se señala para Guardianes 3

Dave Bautista raja de Disney y se señala para Guardianes 3

DMQ

El despido de James Gunn ha desestabilizado por completo a Disney y por consiguiente a Guardianes de la Galaxia, no solo por el caos mediático que se ha producido con la salida del director, sino por la veloz actuación del casting al completo y en concreto de Dave Bautista, que ahora vuelve a defender a su compañero criticando la gestión de Disney.

A pesar de algunos rumores, Variety ha descartado en más de una ocasión con fuentes cercanas a Disney que James Gunn no va a volver y rumores aparte, eso está encendiendo cada vez más a personas cercanas al director como el propio Dave Bautista, que después de un mensaje inicial bastante recatado, finalmente se ha desatado ante la compañía para la que trabaja.

El actor, que fue el primero en romper su silencio para posicionarse a favor de Gunn, ha vuelto a salir en defensa de su compañero respondiendo al tuit de un seguidor, que le preguntaba si tenía alguna respuesta o plan si Disney no le devolvía el puesto al director en la película. Bautista fue totalmente claro: "Haré lo que legalmente esté obligado a hacer, pero Guardianes sin James Gunn no es precisamente por lo que firmé. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es Guardianes de la Galaxia. Además, es nauseabundo trabajar para alguien que da poder a una campaña creada por fascitas cibernazis cuyo propósito es difamar. Así es como me siento".

Otro de los actores que ha defendido a Gunn ha sido Kurt Rusell (Ego en Guardianes de la Galaxia 2), que dejó entrever sus ideas respecto al movimiento de Disney: "Es triste, pero es parte de nuestra estructura y lo entiendo. Pero creo que no s estamos volviendo muy sensibles con las personas equivocadas. Tienes que darte cuenta de que en este universo, como guionista o comediante, siempre estás estirando los límites para dar con algo que vaya a gustar al resto, como ha sido Guardianes de la Galaxia. Tiene un corazón enorme y una mente maravillosa. Espero que sea perdonado".

Es difícil saber cómo continuará esta historia, pero sin duda la salida de Gunn no ha pasado desapercibida y deja muchas preguntas sobre el futuro de la saga, sobre todo en el caso de Dave Bautista, que no parece estar muy conforme. ¿Saldrá de Guardianes? ¿Volverá James Gunn? Ambas cosas parecen improbables, pero lo que está claro es que estas son las primeras piezas de un puzzle que aparenta ser demasiado grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando