Es Noticia
Disney | Primera imagen del live-action de 'Mulan'

Disney | Primera imagen del live-action de 'Mulan'

DMQ

Reportar vídeo

En pleno boom popular de un nuevo avance de Rompe Ralph 2, en el que todo el mundo está hablando de cómo las Princesas Disney pasan el rato en pijama, la compañía ha estrenado la primera imagen oficial de uno de sus live-actions más esperados pero también más en el punto de mira: Mulan.

El remake en acción real del clásico de 1998 de Disney llegará a la gran pantalla en marzo de 2020 pues acaba de comenzar su producción. La primera imagen de Mulan no ha podido ser más acertada; protagonizada por Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu), nos muestra al personaje protagonista y su lado guerrero.

"La hija mayor de un honorado guerrero, Hua Mulan, es enérgica, determinada y audaz. Cuando El Emperador de China manda reclutar a un hombre por cada familia para servir en el Ejército Imperial, ella toma el puesto de su lisiado padre, Hua Jun, haciéndose pasar por un varón y convirtiéndose en una de las más grandes guerreras de su país".

La sinopsis oficial lanzada por Disney no se aleja mucho de lo que conocemos del filme original, pero son los detalles lo que más han descontentado al público. La falta de personajes esencial como Li Shang, el villano Shan Yu o el dragón Mushu, así como la inclusión de otros nuevos aparentemente innecesarios en la historia incendiaron las redes sociales. El live-action de Mulan tampoco contará, por lo que parece, con canciones.

Tendremos que esperar bastante aún para saber si cómo se desarrollaran finalmente los eventos relacionados con la película y si estos cambios son a mejor pues lo más importante en esta historia siempre será realzar la figura de la heroína quien luchó contra toda adversidad por su país, por el honor de su familia y especialmente por demostrar de lo que era capaz.

mulan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando