Secciones

El remake de imagen real de Aladdin tendrá 2 canciones nuevas

Jueves, 16 de Agosto de 2018. 17:13

Reportar vídeo

El remake en imagen real de Aladdin que rueda Disney, dirigido por Guy Ritchie y escrito por el experto en estas lindes John August, contará con dos canciones nuevas para la banda sonora, según han desvelado en una entrevista para Variety los oscarizados Benj Pasek y Justin Paul, compositores de partituras de La La Land (Damien Chazelle, 2016). El dúo trabaja con el compositor del clásico animado original Alan Menken para adaptar las canciones ya existentes a esta nueva versión, que se estrenará el 24 de mayo de 2019, día de estreno antes previsto para el Episodio IX de Star Wars.

“Tenemos una canción nueva para Jasmine. Alan Menken escribió una preciosa pieza”, cuenta Paul, adelantando también que habrá un nuevo dueto para los dos protagonistas, “una canción muy dulce”. El reparto de la cinta lo componen Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Will Smith (como el Genio), Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Kamil Lemieszewski, Numan Acar, Priyanka Samra y Joey Ansah.

Con Ritchie al frente, se puede esperar una cinta de ritmo intrépido y escenas de acción de lo más imaginativas, y con la racha que está teniendo la empresa con sus traslaciones a imagen real de su amplio canon de animación, seguro que Aladdin será un gran éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?