Es Noticia
Dominic Monaghan se une a Star Wars IX

Dominic Monaghan se une a Star Wars IX

DMQ

Reportar vídeo

Un nuevo nombre se acaba de sumar al reparto del episodio IX de Star Wars. Si decimos Dominic Monaghan quizá no sepas a quién nos referimos, pero si decimos Charlie Pace o Merryn, la cosa cambia.

El actor de Perdidos y El señor de los anillos se suma a otra franquicia mundial. Según informa Deadline, el rol del británico se mantiene todavía en secreto y se pretende que no trasciendan los detalles acerca del mismo. Se ha mostrado muy emocionado con la idea:

“La galaxia muy, muy lejana ha tenido casi tanta influencia como aquella en la que vivo, así que estoy encantado de participar en el episodio IX”

Tras querer participar en El despertar de la fuerza, al saberse que Abrams sería el director, Dominic Monaghan lo ha conseguido con el episodio que cierra esta nueva trilogía. Será la segunda vez que colabore con el mencionado director tras el éxito de Perdidos.

El hecho de que el episodio IX se esté rodando nos hace sospechar que su papel será más bien anecdótico, quizá parecido a los cameos de Justin Thieroux o Simon Pegg. Sea como sea, nos alegramos de que el actor haya podido cumplir su sueño de participar en Star Wars.

Con Monaghan son cinco los nuevos actores que se unen a la franquicia. Los otros cuatros son Richard E. Grant -Logan-, Keri Russell -The Americans-, Naomi Ackie -Yardie- y Billy Dee Williams, quien repite como Lando Calrissian. El elenco principal de Star Wars IX por ahora se conforma por: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Kelly Marie Tran, Mark Hamill y Domhall Gleeson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando