Es Noticia
Primer tráiler de American Horror Story: Apocalypse

Primer tráiler de American Horror Story: Apocalypse

DMQ

Reportar vídeo

Tras el teaser que llegó anteayer, FX ha decidido, a una semana del estreno, elevar nuestra anticipación a la máxima potencia lanzando el primer tráiler de American Horror Story: Apocalypse (2011-), el anunciado crossover entre Murder House y Coven, la 1ª y 3ª temporada. El Anticristo llegó a la Tierra en el final de Murder House, y ha crecido para… ¿destruirnos? Este espectacular avance nos lo muestra, pero también el comienzo de una nueva trama, donde los supervivientes de ese apocalipsis encuentran refugio en un búnker de prácticas sadomasoquistas.

american horror story apocalpyse 3

¿La conexión con Murder House? Michael Langdon, alias Satán, es el nieto de Constance (Jessica Lange en la 1ª y que regresa a la saga para retomar su rol), hijo de Tate (Evan Peters en la 1ª) y Vivien (Connie Britton, que no ha vuelto a salir en la franquicia pero regresa para esta tanda). ¿La conexión con Coven? No está clara del todo todavía, pero quizá sea tan simple como asumir que la Suprema Cordelia (Sarah Paulson en la 3ª) y su aquelarre son las únicas con el poder para vencerlo. Sin embargo, en el mundo de American Horror Story pueden pasar muchas cosas.

american horror story apocalpyse 2

El reparto confirmado de la temporada consiste en Paulson, Peters, Kathy Bates, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd; los regresos de Lange, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy, Stevie Nicks, Britton, Dylan McDermott y el debut en la franquicia de Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman, Kyle Allen, Cody Fern, Billy Porter y Lesley Fera, entre otros. Dennis O`Hare, Angela Bassett y Jamie Brewer son los únicos personajes de peso de las tandas que, por el momento, no se ha anunciado que vayan a volver. 6 días para el Fin del Mundo en American Horror Story: Apocalypse, y qué ganas de que llegue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando