Es Noticia
Space Jam 2: Lebron James y Bugs Bunny confirmados

Space Jam 2: Lebron James y Bugs Bunny confirmados

DMQ

Reportar vídeo

Hace ya un par de años que se confirmó este proyecto pero parecía completamente perdido. No ha sido hasta hace unas horas cuando la productora SpringHill Entertainment ha subido una fotografía a su cuenta de instagram cuando nos hemos acordado de él y lo hemos visualizado en un futuro cercado. Space Jam 2 se grabará durante el próximo año y hasta 2020 no podremos disfrutar de ella.

En 1997 se estrenaba la película en la que Bug Bunny, el Pato Lucas y el resto de sus amigos buscaban la ayuda del retirado jugador de baloncesto, Michael Jordan, para derrotar en un partido de este deporte a unos alienígenas. Un divertido filme familiar que ha sido la infancia de muchos de nosotros.

En 2003 llegaba Looney Tunes: De nuevo en acción, con los simpáticos personajes de animación y Brendan Fraser buscando el éxito de la anterior pero estrellándose estrepitosamente. Space Jam 2 pretende retomar el legado de la primera entrega y ha puesto a Lebron James como protagonista de la misma.

El deportista toma así el relevo a Jordan en una historia de la cual aún desconocemos su camino. La fotografía promocional en cuestión muestra un vestuario con material de baloncesto y algunos nombres: Terence Nance como director, Ryan Coogle como productor, Lebron James y Bugs Bunny como protagonistas.

Space Jam 2 volverá a retomar el mensaje de "no rendirse" y luchar por los sueños y por ti mismo; así lo ha explicado Coogler. ¡La TuneSquad vuelve!

space jam 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando