Es Noticia
Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

DMQ

Reportar vídeo

Justo dos años después del estreno de la primera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llegará a las salas de cine Los crímenes de Grindelwald y aunque ya han sido varios los avances que hemos tenido de la película, el recién estrenado es el que llega más cargado de detalles del mundo mágico que conocemos y de cameos. Un tráiler lleno de sorpresas para los más fans de la saga.

A pesar de su conexión con la saga Harry Potter, la película protagonizada por Eddie Redmayne en su papel de Newt Scamander consiguió llegar a los corazones de muchos espectadores que no se habían fijado mucho en las películas del niño que sobrevivió, no obstante esta conexión es imborrable y parece ser que las películas que quedan de esta nueva saga (cinco en total, en principio) estarán repletas de referencias a la historia anterior.

Tres han sido los momentos más impactantes en este tráiler; tres apariciones que han vuelto locos a los potterheads. En primer lugar vemos a una maledictus que resultar ser (o que será) nada más y nada menos que Nagini, la serpiente horrocrux de Lord Voldemort. Un maledictus es un individuo cuya sangre está maldita obligándole a convertirse en una bestia, algo así como en el caso de los hombres lobo salvo que en este caso solo afecta a mujeres desde su nacimiento y se transmite de generación en generación.

En segundo y tercer lugar, podemos ver a un Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald aún más jóvenes que los interpretados por Jude Law y Johnny Depp. ¿Y por qué tanta emoción con esto si vamos a conocer su historia? Pues porque los actores escogidos, son los mismos que vimos muy brevemente en Harry Potter. Jamie Campbell Bower como el villano y Toby Regbo como el conocido director de Hogwarts. Esto es algo que nadie se venía venir.

animales fantásticos

Sí, el resto del tráiler también es muy interesante pero entended la importancia de esto.

La película se estrena el próximo 15 de noviembre y como hemos comprobado en el avance, volveremos a tener a los personajes de la primera entrega, así como a otros nuevos como el hermano de Newt o Leta Lestrange de los que solo habíamos oído hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando