Es Noticia
Scarlett Johansson cobrará 15 millones por la película de Viuda Negra

Scarlett Johansson cobrará 15 millones por la película de Viuda Negra

DMQ

Reportar vídeo

Según asegura The Hollywood Reporter, aunque Marvel no lo confirma, Scarlett Johansson cobrará 15 millones de dólares por la inminente película en solitario de la Viuda Negra, que dirigirá Cate Shortland y que está en proceso de preproducción. Aunque de momento no hay ni fecha de estreno ni una historia oficial, más allá de saber que será una precuela a la incorporación de Natasha/Viuda Negra a los Vengadores. El cheque de la actriz la pone en paridad salarial con Chris Evans y Chris Hemsworth, que percibieron la misma cantidad por las últimas cintas de Los Vengadores.

Jac Schaeffer ha escrito la más reciente versión del guion, y Shortland se convierte en la segunda fémina, tras Anna Boden con Capitana Marvel (2019), en dirigir una película del MCU, algo que Kevin Feige anunció hace poco iba a ser mucho más común. Que la película de Viuda Negra sea una precuela tiene sentido porque se ha aludido al pasado de Natasha en el MCU y el material pinta muy atractivo para dedicarle una historia.

Y lo más importante es que la actriz, que lleva desde 2010 dando vida al personaje, esté cobrando en las esferas que Ellos negocian habitualmente, sabiendo que Robert Downey Jr. percibe decenas de millones por Iron Man. Poco a poco, la situación de Ellas va mejorando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando