Es Noticia
¿Por qué retrasa Warner el estreno de Wonder Woman 1984 a 2020?

¿Por qué retrasa Warner el estreno de Wonder Woman 1984 a 2020?

DMQ

Tenía que ser Gael Gadot. Warner Bros tiene muy claros los pasos con Wonder Woman y en un movimiento inteligente para proteger su marca y cerrar el círculo sobre su máxima estrella en el universo DC, le ha dado la responsabilidad a la actriz para desvelar una noticia tan buena como mala, un retraso de siete meses de cara al estreno de la esperada Wonder Woman 1984.

Lejos de una gran multitud de títulos que retrasan su estreno una y otra vez por problemas relativos a la producción, Warner Bros quiere mimar la saga a todos los niveles y para ello ha decidido colocar lo nuevo de Wonder Woman el 5 de junio de 2020, un retraso de siete meses (1 de noviembre de 2019) que no deja indiferente a nadie y que deja muchas preguntas.

¿Por qué, Warner?

Warner está mimando a su estrella y, entendida esta como la unión de Gadot-Wonder Woman, son precisamente sus palabras las que defienden la posición oficial, un cambio de calendario que "aprovecha los cambios del panorama competitivo" para estrenarse en junio y explotar asi todo su potencial en verano, así como lo hizo la primera cinta.

Pero nadie pensará que solo hay un motivo para que Warner cambie a estas alturas el estreno de Wonder Woman 1984, ¿no? Está claro que la fecha de estreno es uno de los ejercicios más cuidado para asentar la marca y favorecer la audiencia, pero es solo uno de tantos movimientos para pulir un universo que no está ni mucho menos definido.

Las dudas del calendario en los próximos años en relación a Batman y Superman y lo que pudiera suceder con su futuro en DC, hacen que Diana Prince tome si cabe más relevancia. Actualmente no está nada claro qué sucederá con Ben Affleck o Henry Cavill después de los últimos rumores que los colocaban fuera, por lo que retrasar a Wonder Woman en una película con guión propio supone un refuerzo para darle tiempo al resto de universos.

Pero hay más respuestas. Wonder Woman es el actual caballo de batalla del universo DC y debe funcionar de cualquier manera, de ahí centrar todos sus esfuerzos en llevarla al verano para hacer fuerte a la única franquicia que tiene en su mano despegar del todo, aunque esa responsabilidad también la tendrá ahora James Gunn con su salto a Escuadrón Suicida 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando