Es Noticia
Gladiator 2: Ridley Scott dispuesto a desarrollar la secuela

Gladiator 2: Ridley Scott dispuesto a desarrollar la secuela

DMQ

Reportar vídeo

No, no estás leyendo mal. Gladiator 2 es una realidad, o al menos, se encuentra en proceso para serlo. Lo ha confirmado Deadline mediante una exclusiva, donde se dan los detalles acerca de esta tardía secuela. El año pasado Ridley Scott comentaba su deseo de volver al universo del gladiador más famoso del cine, y todo parece indicar que por fin lo ha conseguido.

Según informa el medio anteriormente citado, la secuela de Gladiator no tendrá a Russell Crowe como protagonista. La película, que le supuso un premio Oscar tanto al intérprete como al director, no terminaba precisamente bien para Máximo por lo que es lógico que en Gladiator 2 se cuente una historia diferente.

El foco se pondrá en Lucio, el hijo que Lucilla -Connie Nielsen- y sobrino de Cómodo, el sanguinario emperador al que dio vida Joaquin Phoenix.  Interpretado por Spencer Treat Clark, Lucio vivió en primera persona todo lo acontecido como Máximo Décimo Meridio, algo que le transformará para siempre.

La película original fue producida por DreamWorks y distribuida por Universal, un trato que no se repetirá en esta ocasión. Todo parece indicar que será el propio Scott quien dirija todo este tipo de operaciones. Paramount suena como la productora candidata para financiar el proyecto. Peter Craig, guionista de éxitos como las dos partes de Sinsajo en Los Juegos del hambre o 12 valientes será el encargado de escribir el guion. Con este será el segundo clásico que tendrá que revivir, el primero es la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick.

Fuentes aseguran que Ridley Soctt quiso haber hecho una versión en la que resucitaba al personaje de Crowe, pero la idea acabó cayendo en saco roto. Por ahora se tendrá que conformar con esta nueva versión. Mientras se desarrolla o no Gladiator 2, el director va a estar ocupado. Tiene en el horizonte una versión de Merlín para Disney y su primera serie para televisión, Raised by wolves para TNT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando