Es Noticia
La NASA homenajea desde el espacio a Leonard Nimoy

La NASA homenajea desde el espacio a Leonard Nimoy

DMQ

Reportar vídeo

El fallecimiento de Leonard Nimoy ha sido sin duda la noticia triste de la semana. A pesar de sus 83 años y su conocida enfermedad respiratoria, siempre cuesta ver marchar a aquellos que marcaron una época como él hizo interpretando al señor Spock en la serie Star Trek.

Desde todos los rincones del planeta se le ha rendido homenaje, pero sin duda el que mas cabe destacar es el del astronauta Terry W. Virts, quien desde la Estación Espacial Internacional, mandó a la tierra el clásico saludo vulcaniano, precisamente mientras a sus pies se encontraba Boston, la ciudad natal de Leonard Nimoy.

La propia NASA no ha querido faltar tampoco al homenaje en un sentido tweet dónde, acompañado de una foto de 1976 en la que vemos a Nimoy y parte del equipo de Star Trek visitando sus instalaciones, reza el lema: "DEP Leonard Nimoy. Muchos de nosotros en la NASA fuimos inspirados por Star Trek"

Otro de los homenajes a destacar de las redes, aunque nada tenga que ver con la NASA, es la la productora Bad Robot, propietaria del director J.J Abrams, quien le dirigiera en sus apariciones en la serie Fringe o el reboot de Star Trek. "Queridisimo Leonard. Menudo hombre fuiste. Menuda vida viviste. Tan divertido, considerado, generoso y cariñoso como talentoso. Nos enseñaste a todos, en cada encuentro. Te echaremos de menos y te querremos para siempre. JJ"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando