Es Noticia
Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico Marvel

Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico Marvel

DMQ

Lo que en el año 2000 comenzó como un simpático guiño casi solo perceptible para los veteranos seguidores de los cómics, con los años terminó convirtiéndose en algunas de las escenas más esperadas de cualquier película Marvel. En X-Men se produjo el primero de los cameos en cine de Stan Lee y tras él llegaron más de 40 apariciones. Esperándose que también haga su respectivo cameo en Capitana MarvelVengadores 4 o Spiderman: Far from home.

Tras la aparición en la llegada al cine de la Patrulla X, Stan Lee volvió a aparecer de un modo u otro en todos los proyectos cinematográficos de Marvel, muchos de ellos antes de la llegada de la Fase 1 de Marvel Studios en los que entre Fox y Sony se repartieron los derechos de algunas de sus creaciones más significativas. Después de X-Men, Stan Lee no faltó a sus cameos en Spider-ManDaredevil, Hulk, Spider-Man 2, Los 4 Fantásticos, X-Men III: La batalla final, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spider-Man 3, Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, Los Vengadores, The Amazing Spider-Man, Iron Man 3, Agents of S.H.I.E.L.D, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: Soldado de Invierno, The Amazing Spiderman 2: El poder de electro, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Agente Carter, Ant-Man, Deadpool, Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalipsis, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia: Vol 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant Man y la AvispaVenom.

Stan Lee Defensores Netflix cameo

Además de ello, tuvo cinco apariciones no presenciales. Es el caso de los carteles que se pueden ver tanto en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist honrando al agente de policía, héroe en la batalla de Nueva York. Aunque si apareció en el tráiler de Los Defensores, dejándose caer brevemente también en un episodio de The Gifted. Y al igual que las cuatro principales series de Netflix, también tuvo una aparición no presencial en Deadpool 2, donde se puede apreciar su rostro pintado en toda una fachada de un edificio. Y entre medio de todo ello, más allá de sus apariciones por series externas, también tuvo un cameo animado en Big Hero 6, basado en el cómic de una de las últimas creaciones de Marvel, regresando a un género en el que ya apareció en la serie animada de su amigo y vecino Spider-Man.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando