Es Noticia
Capitana Marvel presenta su segundo trailer

Capitana Marvel presenta su segundo trailer

DMQ

Reportar vídeo

El próximo mes de marzo llegará a nuestras salas Capitana Marvel, y el hype que genera la superheroína no hace más que crecer. Más aún cuando el público espera ansioso el primer tráiler de Vengadores 4, un momento idílico para presentar el segundo tráiler de Capitana Marvel.

Un nuevo adelanto que se sumerge mucho más en la historia de Carol Danvers, su pasado como piloto y en como fue rescatada por los Kree siendo convertida en uno de ellos para afrontar una nueva batalla en la eterna guerra contra los Skrull.

Capitana Marvel nos hace retroceder a los 90', momento en el que conoce a Nick Furia pues los Skrull amenazan a la Tierra. Una amenaza que se repetirá en el futuro durante las Guerras del Infinito, o al menos así lo creen tanto Furia como Hill, realizando la llamada de emergencia antes de la devastación de Thanos. Una raza cuyo poder metamorfo, capaz de emular también los poderes en las élites de dicho ejército, podrían significar que muchos ya se encuentran infiltrados en los propios Vengadores o algunos compañeros cercanos a los mismos.

La espera seguirá siendo larga hasta la llegada de la heroína, pero mientras nos recrearemos hasta el infinito con el espectacular plano final de este segundo y esperado tráiler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando