Es Noticia
¿Trailer de Vengadores 4 y Spider-man: Lejos de casa? Marvel apuesta fuerte este fin de semana

¿Trailer de Vengadores 4 y Spider-man: Lejos de casa? Marvel apuesta fuerte este fin de semana

DMQ

Reportar vídeo

Tras meses de silencio, fechas aleatorias, teorías varias y mucha, mucha incertidumbre Marvel por fin nos va a dar contenido. ¡Y qué contenido!  Todo apunta a que en este fin de semana tendremos dos de los tráilers más esperados del año -y de la década-… ¡Vengadores 4 y Spider-man: lejos de casa!

¡Excelsior!

Pero ¿cómo? ¿qué? ¿Todo del tirón? ¿Después del tráiler de Capitana Marvel del que aun no nos hemos recuperado? Vale, marvelita, respira. Vayamos por partes.

Empecemos con Spider-man: lejos de casa. Según anuncia Collider.com, el primer vistazo a la secuela de la historia protagonizada por Peter Parker llegará el 8 de diciembre, es decir, el próximo sábado. Lo hará durante el panel que tiene Sony en la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil, y para alegría de todos estará disponible online poco después. Esta vez parece que La casa de las Ideas se va a apiadar de los fans alrededor del globo que no pueden estar en sus eventos.

¿Qué sabemos de Spider-man: lejos de casa? Pues por ahora poco, tan solo que Spidey viaja a Europa y sus aventuras tendrán lugar en varias ciudades del continente. Zendaya -MJ-, Marisa Tomei -Tía May- y Jacob Batalon -Ned- repiten papeles y Jake Gyllenhaal se pondrá en la piel de Mysterio, el nuevo villano. Nick Furia y Maria Hill también se suman a la aventura del superhéroe arácnido.

¿Y Vengadores 4? La película sin título sigue siendo el secreto mejor guardado de Marvel. El estreno de su tráiler viene siendo noticia prácticamente desde los títulos de crédito de Infinity War, aunque esta vez parece que es algo definitivo. Si los rumores son ciertos, Disney tiene planteada una agresiva estrategia de material que quiere mostrar antes de que acabe el año con Capitana Marvel, Spider-man, El rey león -que ya hemos visto-, Frozen 2 y Star Wars IX. Los tres primeros se han cumplido, así que podemos ilusionarnos con que esta vez es la definitiva.

En un principio el tráiler de Vengadores 4 estaba previsto para salir hoy mismo, pero no ha podido ser. El funeral de Estado que Estados Unidos ha preparado para George H. W. Bush, ex presidente del país fallecido el pasado día 30, es el motivo por el cual Marvel ha decidido retrasar la fecha.

Por suerte para los fans, el retraso solo es cuestión de días y no semanas. Según varias fuentes cercanas al estudio, Marvel estrenará el tráiler de Vengadores 4 el próximo viernes día 7. Sí, tan solo un día antes que Spider-man: lejos de casa. Se apunta a que será alrededor de las 9 de la noche, por lo que nos llegará rozando la madrugada a nosotros. Se desconoce cuánto veremos de la película o cómo será el avance. ¿Ganas de verlo? ¡Seguro que sí!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando