Es Noticia
Vengadores: Endgame, primer tráiler de la última de los Vengadores

Vengadores: Endgame, primer tráiler de la última de los Vengadores

DMQ

Reportar vídeo

Vengadores: Engdame, “una parte del viaje es el final”

Vengadores: Endgame. Ese es el título. El preciado título que llevábamos esperando saber desde que llegase el primer tráiler de Infinity War. Un Endgame que encierra un juego de palabras -algo cada vez más común en Marvel-, que viene a decirnos que sí, que es el final. El final de estos Vengadores, y también el final de una era. Diez años de aventuras que llegan a su conclusión. ¿Cómo se nos presenta este Endgame? Con la promesa de ser épico. ¡Dentro tráiler!

Lo que con Tony empezó, con Tony acabará. Marvel no deja nada al azar, así que por supuesto que lo primero que vemos en Vengadores: Endgame sea al vengador despojado de su armadura. Un Ironman derrotado, que vive a la deriva, perdido, solo. En busca de respuestas.

De ahí saltamos a una imagen muy llamativa: la de la armadura de Thanos. El paralelismo entre el héroe y el villano, siempre presente desde que Tony se enfrentase a Thanos por primera vez en la invasión Chitauri a Nueva York, se hace aún más evidente. De fondo, la voz de Natasha y de pronto un repaso por los Vengadores originales. Todos están igual que Tony, sobre todo Steve que es el siguiente en aparecer en pantalla.

Aun así, todavía Marvel se guarda el plato fuerte. Los rumores llevaban circulando desde que se filtrasen los concept art de Vengadores: Endgame, pero no había confirmación ninguna. Aun así, como suele pasar, Internet no se equivocaba. Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón regresa al grupo de los héroes más poderosos de la Tierra con una nueva identidad. El look ninja parece indicar que vamos a ver a la versión Ronin de Clint. Todo un acierto, sin duda.

Por si no habíamos tenido suficiente con todo esto, el tráiler tiene su propia “escena post-créditos” protagonizada por Scott Lang. Su aparición también provoca decenas de preguntas. Se ha dicho desde un inicio que él y Carol Danvers -quien no ha aparecido en el tráiler, se la guardarán para el definitivo seguramente- son la clave para acabar con Thanos.

¡Que comiencen las teorías!

Vengadores: Endgame tiene previsto su estreno en mayo de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando