Es Noticia
Primer tráiler de Us, nuevo trabajo del director de Déjame salir

Primer tráiler de Us, nuevo trabajo del director de Déjame salir

DMQ

Reportar vídeo

Jordan Peele no está perdiendo el tiempo en capitalizar el merecido éxito de Déjame salir (2017), Oscar al Mejor guion original incluido, y ya tiene listo su nuevo trabajo: Us, que se estrenará en España el 22 de marzo y que tuvo en el Día de Navidad el debut de su tráiler. La esperada película, cuyo argumento era hasta este punto desconocido, está protagonizada por la oscarizada Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss, Winston Duke, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop, y su emocionante avance revela que trata sobre una familia que debe luchar para sobrevivir... contra sus dobles.

us imagen 1

¿Monstruos disfrazados de humanos? ¿Mundos paralelos? El tráiler de Us no responde tanto, pero sí que vaticina una experiencia intensa y sangrienta, con la frase "Somos nuestro peor enemigo" como efectivo mantra de promoción y quizá mensaje político en los agitados tiempos que vivimos.

us imagen

Sea como fuere, en unos meses podremos comprobar si Us es un paso hacia delante en la trayectoria de Peele o si ha caído presa del "síndrome de la segunda película" y la ambición le ha podido. Déjame salir funcionó tan bien, en parte, porque no esperábamos que fuera lo que fue, pero ese factor sorpresa ha desaparecido, y lo que queda es una cinta cargada de expectativas y que pinta muy bien.

us imagen 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando