Es Noticia
Netflix estrena mañana Bandersnatch, primera película de Black Mirror

Netflix estrena mañana Bandersnatch, primera película de Black Mirror

DMQ

Reportar vídeo

Se esperaba que Netflix estrenara mañana, último viernes del año, la quinta temporada de Black Mirror (2011-), como hicieron con la cuarta el año pasado, pero en su lugar han decidido rompernos los esquemas presentando la primera película que surge bajo el amparo de la serie: Bandersnatch. ¿Su argumento? "En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo".

La película, de 90 minutos, está dirigida por David Slade, que ya estuvo tras las cámaras de Black Mirror en el episodio 'Cabeza de metal', de la cuarta tanda, y entre los intérpretes de Bandersnatch se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry, Will Poulter o Alice Lowe. El tráiler que la empresa ha difundido en la mañana de hoy, tras unos días dejando que los rumores crecieran y los escritos para generar clicks les dieran frutos, apunta a una propuesta muy en la línea de cierto cine de finales de siglo XX de realidades confusas para el hombre moderno y teorías conspiratorias.

Siendo esto Black Mirror, al fin y al cabo, se puede esperar de Bandersnatch una experiencia interesante y que seguirá ahondando en la conexión entre episodios que la serie abrió con 'Black Museum', donde los personajes existen en un mundo donde la tecnología de Black Mirror lo hace también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando