Es Noticia
Una reflexión sobre los Globos de Oro 2019 en cine

Una reflexión sobre los Globos de Oro 2019 en cine

DMQ

Televisión aparte, porque para algunos proyectos marca el principio y para otros el fin de la carrera por los premios, los Globos de Oro 2019 han aumentado, en parte, la indefinición con que se está viviendo la época de los premios, porque el fracaso de Ha nacido una estrella era esperado por unos pero sorpresa para otros, así como el éxito de la vilipendiada Green Book. ¿Optará Regina King al Oscar cuando los miembros de SAG no la han nominado? ¿Ha ganado Bohemian Rhapsody el Globo de Oro a Mejor drama solo porque Roma no podía participar en esa categoría? ¿El vicio del poder y La favorita han afianzado más su lugar en la terna?

El palmarés de los Globos de Oro solo deja más preguntas, y si acaso sirve es para confirmar que la mayoría, si no todos, de estos títulos serán los nominados a los Oscar 2019, a pesar de que algunos son productos que difícilmente pasarán a la historia del cine, un creciente problema que la Academia va teniendo y que debería tratar de solventar cuando se supone que a sus puertas llegan propuestas de todo el mundo.

Y es que por cada acierto en la historia reciente de los galardones, como los Oscar a Million Dollar Baby, hay fallos garrafales como los Oscar a Slumdog Millionaire. Así que la carrera por los Oscar de este año, según la enfanga más el palmarés de los Globos de Oro se presenta... aburrida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando