Es Noticia
Kelly Marcel ya trabaja en el guion de Venom 2

Kelly Marcel ya trabaja en el guion de Venom 2

DMQ

Reportar vídeo

Para sorpresa de nadie tras los 855 millones de dólares que amasó en todo el mundo, Sony ya ha encargado a Kelly Marcel el guion de la secuela de Venom (Ruben Fleischer, 2018), que a pesar de contar con críticas no muy positivas contó con el favor masivo del público, algo en lo que habrá influido el carisma de Tom Hardy y la premisa de convertir al habitual personaje villanesco del Simbioide en el protagonista y jugar a una suerte de Jekyll/Hyde cómico de acción en la persona de Eddie Brock.

Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, como el posible villano Carnage, se han confirmado como repetidores, así como un Fleischer que espera poder rodarla tras la secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009), cuyo rodaje comienza en unas semanas. Marcel co-escribió ya el guion de la primera Venom y los cómics tienen una extensa mitología de la que la guionista puede nutrirse para crear segunda parte.

¿Qué se puede esperar de Venom 2? Pues con la máxima del "si no está roto, no lo arregles", seguro que se aumentará la espectacularidad y se tratarán de mantener los elementos que conectaron con el público de manera tan profunda, ya que la cinta sobrevivió a unas primeras impresiones malas para sumar espectadores semana tras semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando