Es Noticia
Netflix: Tom Holland y Chris Evans en 'The Devil All the Time'

Netflix: Tom Holland y Chris Evans en 'The Devil All the Time'

DMQ

Reportar vídeo

Netflix se está poniendo las pilas y es que el buen cine de entretenimiento como lo conocemos ya no solo se encuentra en las salas de cine, valga la redundancia. La plataforma de streaming está creando cada vez más contenido de alta calidad con actores A-list. The Devil All the Time es el último filme en subirse al carro y viene con un reparto de caras conocidas.

De acuerdo con IMDB, la película nos traslada a las zonas rurales de Ohio y Virginia y seguirá la historia de algunos personajes especialmente bizarros desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los 60. Una pareja de asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la Fe y un sheriff se encuentran en ese grupo de personajes.

El filme adapta la novela homónima de Donald Ray Pollock. Paulo y Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer) son co-guionistas de The Devil All the Time. La película llegará a la plataforma en algún punto de 2020, por lo que no es de extrañar que el rodaje de la misma empiece en los próximos meses.

Netflix ha anunciado ya el cast que liderará la historia: Chris Evans (Capitán América, Gifted), Tom Holland (Spiderman, Lo Imposible), Robert Pattinson (Crepúsculo, Good Time), Bill Skarsgård (It, Assassination Nation) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, La cumbre escarlata), Eliza Scanlen (Heridas abiertasLittle Women).

netflix evans holland

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando