Es Noticia
Animales fantásticos 3 retrasa su rodaje unos meses

Animales fantásticos 3 retrasa su rodaje unos meses

DMQ

Reportar vídeo

Aunque en un principio la idea era estrenar la pentalogía a ritmo de una película cada dos años hasta 2024, Deadline informa de que el rodaje de Animales fantásticos 3 (David Yates) se ha retrasado unos meses y, previsto para julio de 2019, comenzará ahora en otoño. ¿Significa esto que el estreno en noviembre de 2020 se ha perdido? De momento Warner Bros. no se ha manifestado al respecto, pero tras la recepción de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (David Yates, 2018), más hostil de lo esperado, quizá los responsables de la saga se estén tomando algo más de tiempo para hacer cambios.

La acción de la tercera parte de la saga Animales fantásticos se situará en París y continuará la historia en el candente punto en que se quedó la segunda, con impactantes revelaciones y la promesa de una batalla. Johnny Depp seguirá siendo Grindelwald y Jude Law el joven Dumbledore, con Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Dan Fogelman, etc, repitiendo sus papeles.

Mientras se promocionaba Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se dijo que J.K. Rowling, creadora del universo mágico y guionista de las películas, había escrito ya esta nueva entrega, así que quizá la razón del retraso sea la simple necesidad de preparar la producción. No son películas modestas, al fin y al cabo. Sea como fuere, en unos meses comenzará y empezaremos a conocer más detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando