Es Noticia
El hijo de James Gandolfini será el joven Tony Soprano

El hijo de James Gandolfini será el joven Tony Soprano

DMQ

Reportar vídeo

El pasado mes de marzo se anunciaba la sorprendente noticia de que New Line había comprado el guion The Many Saints of Newark, escrito por David Chase y Lawrence Konner y que funciona como una precuela de cine de Los Soprano (1999-2007), ya que se sitúa en los años 60, cuando los padres de Tony eran jóvenes y estaban metidos de pleno en el mundo de la mafia.

Dicha precuela estará dirigida por Alan Taylor, ganador de un Emmy en 2007 por su labor en Los Soprano y responsable de 9 episodios. Y en las últimas semanas se ha ido desgranando el casting, con Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Billy Magnussen y Corey Stoll. Pero la gran sorpresa ha sido el anuncio del fichaje de Michael Gandolfini, hijo del difunto James Gandolfini, para dar vida al rol que lanzó a la fama a su padre.

La historia se centra en Dickie Moltisanti (Nivola), mentor para el joven Tony Soprano y padre de Christopher, y según lo que se desveló en su momento, la cinta estará ambientada durante los disturbios de Newark en esa década, donde las tensiones entre los italoamericanos y los afroamericanos eran altas, y las bajas mortales entre sus facciones mafiosas. Del resto del reparto anunciado hasta la fecha no se ha revelado quién encarnará a quién, pero imaginamos que no tardará mucho en desvelarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando