Es Noticia
Se prepara una serie de Chuky, el muñeco diabólico

Se prepara una serie de Chuky, el muñeco diabólico

DMQ

Reportar vídeo

Chucky aterriza en televisión próximamente. El clásico de terror cuenta con siete películas en su haber desde que se estrenase la primera en 1988. Con un remake en el horizonte, del que aún no se sabe mucho, el muñeco diabólico prepara la que será su primera serie.

US Network SyFy es el estudio que se ha unido a Don Mancini, productor y responsable del mítico muñeco. Mancini tendrá un papel esencial, pues todo lo relacionado con este nuevo Chucky pasará por su supervisión.

“Llevo queriendo llevar a Chucky a la televisión desde hace mucho y SyFy es la cadena perfecta para nosotros” comenta Mancini, “la serie traerá algo completamente novedoso para la franquicia, permitiéndonos explorar el personaje de Chucky con una profundidad que pocas veces se ha podido ver antes y que es posible gracias al formato televisivo, todo ello manteniéndonos fieles a la visión original que ha atemorizado a la audiencia durante tres décadas”.

La cadena, por su parte, también comparte el entusiasmo. Según su responsable, pocas veces se tiene la oportunidad de tener la posibilidad de crear una serie sobre un personaje tan icónico con su creador original tras el proyecto.

La próxima película de Chucky se prevé para junio de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando