Es Noticia
Disney: Nuevo adelanto de 'Toy Story 4'

Disney: Nuevo adelanto de 'Toy Story 4'

DMQ

Reportar vídeo

Gracias Super Bowl por los tráilers que nos regalas cada año. Disney-Pixar ha estrenado un nuevo adelanto de la cuarta (¿y última?) entrega de sus juguetes más famosos. Toy Story 4 llega a las salas de cine este verano para continuar la aventura de Woody, Buzz y el resto de sus amigos. En muchas ocasiones, estos adelantes en el evento deportivo del año en Estados Unidos se convierten en "verdaderos tráilers" en las siguientes horas o días, pero mientras tanto podemos disfrutar de estos primeros 30 segundos.

Nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.

Woody y Bo Peep (quien estaba desaparecida en la anterior película y parece haber vuelto guerrillera) se encuentran cerca de una feria esperando a Buzz quien parece retrasarse; mientras tanto, el juguete espacial está enganchado en una de las barracas de premios discutiendo con dos peluches que quieren irse con un nuevo dueño.

No nos dice mucho, este avance, más allá de mostrarnos los avances en animación de la compañía. ¿Soy yo o todo parece muy realista? Y, atención a navegantes, aunque en el tráiler hayamos escuchado un doblaje distinto para los protagonistas, recordad que es algo habitual y que muy probablemente tengamos las "voces de siempre" en el metraje final. Tranquilos.

toy story

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando