Es Noticia
¿Qué premios no se darán en directo en los Oscar 2019?

¿Qué premios no se darán en directo en los Oscar 2019?

DMQ

Reportar vídeo

La obsesión de las cadenas y la Academia de Cine de Hollywood de acortar la gala de los Oscar es una que viene de muy lejos, y que en los últimos años se ha intensificado por las críticas de algunos espectadores, que se quejan de una gala que siempre dura mínimo 3 horas. Como solución se propuso hace unos meses que algunas categorías "menores"/técnicas (o todo lo que no sea Mejores películas/Intérpretes/Guion/Dirección) se entregaran durante la publicidad del acto, para más tarde ser emitidas en la versión para web, pero no en directo.

Hace unas horas se desveló que la Academia ha sorteado qué categorías se darán en la pausa, aclarando que la idea es que a partir de este año roten las 4 ternas que no se entregarán en directo. Este año serán los Oscar a Mejor fotografía, Montaje, Cortometraje de acción real y Maquillaje & Peluquería. La reacción al anuncio de la Academia está siendo de unánime desprecio, ya que esos trabajos con esenciales en la creación de una película y no deberían relegarse a la publicidad como si diera vergüenza darlos.

Como con la abortada categoría de Película Popular, la Academia está tratando de hacer cambios para atraer a más espectadores, pero por el camino parecen no poder evitar revelarse como unos clasistas. Los Oscar deberían emitirse en su totalidad, y si esos espectadores tan quejicosos consideran la gala tal pérdida de tiempo, que no la vean y punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando