Es Noticia
¡Disney estrena primer tráiler de Frozen 2!

¡Disney estrena primer tráiler de Frozen 2!

DMQ

Reportar vídeo

Quizás lo que menos esperábamos hoy era un tráiler tan completo como éste cuando, últimamente, Disney se está dedicando a lanzar material con cuentagotas. Frozen 2 llegará en noviembre a las salas de cine y la compañía acaba de estrenar su primer tráiler, que a pesar de anunciarse como 'teaser' dice muchísimo del filme.

Los detalles acerca de la trama de la segunda entrega de unos de los mayores éxitos de Disney en la últimos años son bastante escasos por no decir nulos. Gracias a este avance podemos ver como Elsa (voz de Idina Menzel) está desarrollando sus poderes de hielo y ahora es capaz de hacer cosas tan increíbles como andar sobre el mar; su hermana Anna (voz de Kristen Bell) y Kristoff (voz de Jonathan Groff) parecen volver a embaucarse en un viaje de búsqueda.

Un detalle curioso que podemos apreciar es como atrás quedan los tonos fríos y gélidos de la primera entrega. El otoño se cierne sobre los lindes Arendelle o donde quieran que estén los personajes protagonistas, entre los cuales tampoco falta el reno Sven y, por supuesto, el simpático Olaf (voz de Josh Gad).

¿Qué me decís de la banda sonora? ¿No se os han puesto los vellitos de punta? La compañía apuesta fuerte por esta segunda parte y es que, a veces, sí que son buenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando