¡Disney estrena primer tráiler de Frozen 2!

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 15:21

Reportar vídeo

Quizás lo que menos esperábamos hoy era un tráiler tan completo como éste cuando, últimamente, Disney se está dedicando a lanzar material con cuentagotas. Frozen 2 llegará en noviembre a las salas de cine y la compañía acaba de estrenar su primer tráiler, que a pesar de anunciarse como 'teaser' dice muchísimo del filme.

Los detalles acerca de la trama de la segunda entrega de unos de los mayores éxitos de Disney en la últimos años son bastante escasos por no decir nulos. Gracias a este avance podemos ver como Elsa (voz de Idina Menzel) está desarrollando sus poderes de hielo y ahora es capaz de hacer cosas tan increíbles como andar sobre el mar; su hermana Anna (voz de Kristen Bell) y Kristoff (voz de Jonathan Groff) parecen volver a embaucarse en un viaje de búsqueda.

Un detalle curioso que podemos apreciar es como atrás quedan los tonos fríos y gélidos de la primera entrega. El otoño se cierne sobre los lindes Arendelle o donde quieran que estén los personajes protagonistas, entre los cuales tampoco falta el reno Sven y, por supuesto, el simpático Olaf (voz de Josh Gad).

¿Qué me decís de la banda sonora? ¿No se os han puesto los vellitos de punta? La compañía apuesta fuerte por esta segunda parte y es que, a veces, sí que son buenas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *