Es Noticia
¿Quién ganará el Oscar a Mejor película?

¿Quién ganará el Oscar a Mejor película?

DMQ

Reportar vídeo

Roma, Green Book, Bohemian Rhapsody... ¿Quién se llevará el Oscar? Hay cinco nominadas más (Ha nacido una estrella, Black Panther, La favorita, El vicio del poder, Infiltrados en el KKKlan), pero la auténtica batalla parece darse entre las primeras, aunque quizá exageremos con las posibilidades de Bohemian Rhapsody. Pero ese Globo de Oro a Mejor drama...

Green Book se llevó el premio de los Productores, y eso la posiciona como fuerte favorita, pero la campaña de desprestigio orquestada contra ella puede haber surtido su efecto. ¿Pero está lista la Academia para darle el Oscar a Mejor película a un producto de Netflix? Ese es el gran debate. Si el Oscar a Mejor director para indiscutible para Alfonso Cuarón, la terna de Mejor película se prevé imprevisible hasta que se abra el sobre.

Y podría ser Roma, lo cual además dejaría a la Academia es un lugar estupendo, siendo una cinta no rodada en inglés y con una productora como Gabriela Rodríguez detrás. Si es Green Book, honestamente, y a pesar de lo que argumentan sus defensores, los Oscar 2019 serán recordados dentro del grupo de Crash, Slumdog Millionaire, Shakespeare enamorado o, irónicamente, Paseando a Miss Daisy. Es decir, los más discutidos de la historia de los premios. ¿Qué pasará? En unas horas lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando