Es Noticia
Disney y su primer póster de Maléfica 2 con Angelina Jolie

Disney y su primer póster de Maléfica 2 con Angelina Jolie

DMQ

Reportar vídeo

Aunque estaba prevista para 2020, Disney acaba de anunciar que la segunda entrega de Maléfica llegará a las salas de cine el próximo mes de octubre. Así la compañía se suma otro gran estreno a su lista este año. El rodaje de la película terminó hace unos meses y lo cierto es que no hemos tenido mucha información acerca de ella, ni siquiera conocíamos el título final. Hasta ahora.

Maleficent: Mistress of Evil, es el título en idioma original del filme. Disney España ha publicado el póster américano de la película, por lo que desconocemos el título que finalmente tendrá en nuestro país; si será una traducción literal, "maestra del mal", o seguirá la que hicieron en la película de animación de 1959, "emperatriz del mal".

Angelina Jolie vuelve a su papel de villana, no tan villana según pudimos conocer en la antecesora y una de las primeras películas en live-action de Disney basada en sus clásicos. Elle Fanning, por su parte, también volverá a encarnar a la joven, ahora reina, Aurora.

La sinopsis oficial del filme rezaría de la siguiente manera: “Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

maléfica disney

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando