Es Noticia
Aladdin, tráiler oficial del live-action

Aladdin, tráiler oficial del live-action

DMQ

Reportar vídeo

Lleeeegaaaaa, el Gran Alí, gloriaaaaa, al Gran Alí. Me he venido un poco arriba pero el estreno del primer tráiler completo de Aladdin me tiene en lo más alto. Disney acaba de estrenar dos minutos de lo que será el remake en live-action de uno de sus clásicos más queridos. A pesar de la racha de odio sufrida hacia el filme, la compañía no pierde esperanza en lo que puede ser otro gran estreno este año.

La supuesta mediocre calidad de la película de la que muchos hablaban se desmorona con este avance. Muchos fans han vuelto a recobrar su fe en Aladdin tras ver los colores y la magia que protagonizan el tráiler. Es cierto que muestra muchísimo de lo que veremos en cines a partir del 24 de mayo, pero tampoco hay muchos secretos pues, al fin y al cabo, se va a mantener lo más fiel posible a la película de animación de 1992.

El CGI del Genio (Will Smith) luce mucho más refinado que en los anteriores avances (como ya nos advirtieron) y Agrabah es la perfecta combinación entre la dibujada hace 25 años y los decoradores del musical. Confirmamos que Un genio genial y Un mundo ideal formarán parte de la BSO de la película, a la que esperamos se unan Principe Alí y El Rey, así como quizás la maravilla Proud of your boy que no entró en el corte final y fue incluida en el musical.

aladdin disney

Juzgadla vosotros mismos, aunque tener tiene muy buena pinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando