Es Noticia
Un adelanto del nuevo trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Un adelanto del nuevo trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos días, Marvel Studios anunció que el jueves de esta semana lanzarían el mas que esperado segundo trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, pero en su genial campaña de crear hype marketing, han decidido dar un pequeño adelanto de escasos 15 segundos para aquellos que no son capaces de esperar mas.

Este pequeño teaser, o mas bien eso, adelanto del trailer para hablar con propiedad, se suma al goteo constante de imágenes y posters que hemos podido disfrutar en los últimos meses. Marvel sabe lo que nos gusta, cómo, y cuándo.

El tráiler se podrá ver en primicia durante el capítulo de la nueva serie American Crime, emitida en ABC (que recordamos, también es propiedad de Disney). Aunque es de esperar que se haga publico online casi inmediatamente de su paso por televisión.

Los Vengadores 2: La era de Ultrón, llegará a nuestro país el jueves 30 de abril, justo un día antes que en Estados Unidos Muajajajaja, y será la antesala a la guinda de la Fase 2 de Marvel, cuyo final llegará con el estreno el 14 de Agosto de El Hombre Hormiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando