Es Noticia
Marvel: ¡Primer tráiler de Vengadores: Endgame!

Marvel: ¡Primer tráiler de Vengadores: Endgame!

DMQ

Reportar vídeo

"El mundo ha cambiado y ya no se puede volver atrás", claro que no Marvel, claro que no. No puedes soltar una bomba llamada 'tráiler de Vengadores: Endgame' y esperar que yo siga con mi día tan tranquila.

Venga, ahora, relajados hablemos de lo que se acaba de publicar: el primer tráiler de Endgame tras dos teasers. Un tráiler que nos daba miedo por contener demasiados spoilers, y es que es una película para disfrutar de primeras impresiones a cada minuto, sin embargo Marvel lo sabe y lo ha hecho de la manera más correcta posible. Dos minutos y medio de tráiler, del cual la mitad está conformado por imágenes del pasado de nuestros héroes. ¡Y no nos quejamos para nada!

"Lo haremos, cueste lo que cueste" es el lema que lidera este avance. Los Vengadores están hundidos tras perder a la mitad del equipo (y la humanidad), pero son los héroes y aunque no se puede volver atrás, tienen que solucionar lo que Thanos provocó con su chasquido de dedos.

Algunas de las imágenes nuevas que vemos en el tráiler son bastante esperables y con pocos spoilers, simplemente vistazo a los distintos personajes. Pero el colofón, el momento en el que te hace saltar de tu asiento es el final. Ese equipo con los nuevos trajes andando a cámara lenta con el tema principal de los Vengadores. ¡DIOS MIO! Y, por si no fuera suficiente, la pequeña escena de comedia que suele incluir Marvel en sus tráilers tras el logo, está protagonizada por Thor y el nuevo fichaje, Carol Danvers. ¿Qué más podemos pedir?

Magnífico, maravilloso, el tráiler que hizo llorar a Spielberg. El 26 de abril podremos acudir a las salas de cine a disfrutar del evento que marcará un antes y un después en el UCM.

¡Ah! Que aquí no acaba la cosa: ¡PRIMER PÓSTER! Increíble (que no se note la emoción).

vengadores marvel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando