Es Noticia
El tráiler sorpresa desvela el nuevo ¿traje cuántico? para todos los Vengadores: Endgame

El tráiler sorpresa desvela el nuevo ¿traje cuántico? para todos los Vengadores: Endgame

DMQ

Los hermanos Russo lo han vuelto a hacer. Sin que ninguno de los calendarios oficiales adelantara la llegada de un nuevo contenido de Vengadores: Endgame, tanto ellos como la cuenta oficial de Marvel Studios han publicado el que es el nuevo y flamante tráiler de 2:26 minutos en el que vemos a gran parte de los personajes con un renovado traje blanco y rojo que renueva por completo la imagen del grupo.

Mas allá del hype que supone un tráiler inesperado, esta presentación de personajes se centra de momento algo más en Tony Stark y Nébula en un primer plano, pero sobre todo en unificarlos al resto de sus compañeros, sobre todo a Nébula, que aparece en más de un plano con el resto de los vengadores. Precisamente esa evolución de planos nos hace entender que todo este nuevo grupo serán los nuevos vengadores momentáneos que partirán al pasado, hacia una gran pelea o hacia cualquiera de las miles de teorías para salvar a sus compañeros.

El nexo común entre todos los personajes que se acercan a una nueva misión es la renovación total de la imagen mediante un nuevo traje blanco y rojo con detalles grises, unos colores que se adaptan a cada uno de los siete que forman el grupo. Pero...¿qué hay detrás de estas imágenes? En el trailer se juega bastante con la muerte y el súmmum de estas imágenes toman fuerza con la presencia del nuevo grupo de estos vengadores, entre los que se encuentran Capitán América, Nébula, Ant Man, Ojo de Halcón (Ronin), Máquina de Guerra, Iron Man y Viuda Negra.

Con tantos puntos dirigidos hacia el Reino Cuántico, una de las opciones con mas peso es que estos trajes hayan sido construidos para poder entrar en él y que esa fuera el plan de este grupo a priori de seis personajes. Con el dilema entre Iron Man y Steve Rogers solucionados al estar ambos ya en el mismo bando, bien podríamos elucubrar con que van a algún punto del espacio por cómo se ven los trajes, pero la lógica apunta a que irán a replicar las gemas del infinito en el Reino Cuántico.

Precisamente con este grupo de imágenes conocemos a ciencia cierta que Iron Man y Nébula podrán escapar de su complicada situación tras quedar aislados en el planeta Titán, por lo que se unen al resto de sus compañeros. Eso sí, Marvel siempre se guarda algún as bajo la manga y no sería extraño que alguna de estas imágenes fueran un juego más de los Russo de cara a la cinta final. Y ya ha pasado en las películas anteriores, no es que nos imaginemos nada.

Cabe destacar que personajes como Hulk, Rocket, Capitana Marvel y Thor parecen formar parte del grupo, por lo que su ausencia en esta imagen bien los podría colocar en un lugar diferente, ya sea en otra misión o luchando contra otro enemigo en otro planeta, aunque no sabremos si con la misma indumentaria. A partir de ahora todas las teorías se acercarán a lo que hemos visto en este espectacular adelanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando