Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Netflix quiere a Ana de Armas de Marilyn Monroe


Reportar vídeo

La actriz cubana Ana de Armas es la candidata más sonada para interpretar a Marilyn Monroe en la adaptación de 'Blonde', un drama biográfico escrito por Joyce Carol Oates y que estaría producido por Brad Pitt para Netflix. Una combinación muy poderosa que podría llegar a sonar mucho en el momento de su estreno.

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas, una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.

La actriz que hizo despegar su carrera en España con El Internado (2007-2010), a pesar de haber tenido otros papeles en nuestro panorama audiovisual, ha comenzado a ganar de nuevo protagonismo a raíz de apariciones internacionales del calibre de Blade Runner 2049 y, la aún por estrenar, Knives Out con Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

Nombres como el de Naomi Watts o Jessica Chastain han sonado para interpretar a la ambición rubia de los años 50, pero parece ser que será finalmente la hispanohablante la que se haga con el papel. La película estará escrita por Andrew Dominik y producida por Brad Pitt y Dede Gardner's y seguirá la historia de Norma Jeane Mortenson, es decir, Marilyn Monroe, sus relaciones fallidas, tragedias y una espiral de adicciones que acabarían finalmente con ella convirtiéndola en el icono que es a día de hoy.

netflix marilyn

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando