Es Noticia
¿Ezra Miller, guionista de The Flash?

¿Ezra Miller, guionista de The Flash?

DMQ

Reportar vídeo

La película en solitario de The Flash lleva una producción bastante larga y accidentada, perdiendo varios directores y guionistas, y viendo retrasada su producción por la agenda de su estrella, Ezra Miller, que es parte de otra saga, las precuelas de Harry Potter. Pero Miller es el primero que parece que quiere seguir encarnando al personaje, y, según revela The Hollywood Reporter, está escribiendo junto al guionista de cómics Grant Morrison un guion para la cinta, que tendría un tono más oscuro que el propuesto por los actuales directores, el dúo John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que quieren una historia más humorística.

¿Qué decidirá DC? Si rechaza la propuesta de Miller, ¿dejará el actor la posible franquicia? Si la aceptan, ¿perderá la cinta directores de nuevo? En breve sabremos lo que pasará, pero no deja de ser una situación muy curiosa. Paul Rudd (Ant-Man) o Ryan Reynolds (Deadpool 2) aparte, los intérpretes no suelen implicarse en las labores de guion en el cine de superhéroes, pero se nota que el actor adora a Barry Allen y sabe que el público quiere una cinta suya, ya que su presencia fue de las cosas más aplaudidas de La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017).

Como se suele decir, la pelota está en el campo de DC y Warner Bros. ahora. ¿Habrá película de The Flash?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando