Es Noticia
Viuda negra: primer fichaje para su película en solitario

Viuda negra: primer fichaje para su película en solitario

DMQ

Reportar vídeo

La primera película en solitario de Viuda Negra comienza a generar ruido. Tras meses de pocas noticias después de la confirmación oficial de la película, Marvel hace público el primer fichaje que acompañará a Scarlett Johansson en las aventuras de la Vengadora.

Se trata de Florence Pugh, la joven actriz británica conocida por su trabajo en la adaptación de la novela de Le Carré La chica del tambor y por ser una de las protagonistas en la versión que prepara Greta Gerwig de Mujercitas.Según informa The Hollywood Reporter, Pugh tendrá un papel antagonista en Viuda Negra.  Será su “contraparte moral”, una asesina que le pondrá las cosas difíciles a Natasha Romanoff. Más allá de estos pocos detalles poco se sabe de su personaje. Marvel lo mantiene todo en secreto, por ahora.

Viuda Negra comenzará a filmarse el próximo mes de junio. En la dirección se encuentra Cate Shortland –Lore, Berlin Syndrome- y el guion es obra de Jac Schaeffer, quien además está preparando la serie sobre Visión y Bruja Escarlata. De acuerdo con las primeras noticias acerca de la cinta, en Viuda Negra conoceremos cómo Natasha pasó de ser una espía asesina a ser parte de SHIELD.

Queda por saber si el fichaje de Pugh significa que Emma Watson se queda sin sitio en el UCM. Los rumores apuntan a que el papel de Watson ha recaído en la más joven, aunque esto no se ha confirmado de manera oficial. Tampoco se conoce el tiempo cronológico que tendrá la historia, es decir, si será post Endgame mezclada con los orígenes del personaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando