Es Noticia
¡Nuevo avance de Vengadores: Endgame!

¡Nuevo avance de Vengadores: Endgame!

DMQ

Reportar vídeo

Atención, si no quieres ver ni una sola escena más de la película antes de su estreno en poco más de 20 días, ni siquiera sigas leyendo y sal corriendo antes de que comience el video que se encuentra arriba.

Marvel ha lanzado un nuevo (¿y último?) avance de Vengadores: Endgame coincidiendo con la puesta en venta de entradas a nivel mundial. En España la película podrá verse a partir del 25 de abril a las 7 de la tarde y, por lo que se empieza a ver, ¡las entradas están volando! Este nuevo avance viene cargado de spoilers un poco más gordos que los anteriores, aunque recordemos que puede haber secuencias falsas, a simple vista todo parece muy verdadero.

El tráiler comienza Bruce Banner comentando que se encuentran en inferioridad si van a por Thanos (se sobreentiende), a lo que Rhodes le responde "Claro, porque ha matado a todos nuestros amigos"; un pensativo Thor atiende a la conversación. "Se lo debemos a todos aquellos que no están en esta habitación", escuchamos de parte de Natasha mientras vemos una imagen de ella bajo la lluvia y también de Steve mirándose a un espejo tras afeitarse.

Más que confirmado queda que la nave que llega a Nueva York viene con Nebula, Rocket y Tony. Los dos primeros totalmente afligidos, el último se funde en un abrazo con Pepper Potts. Iron Man sobrevolando la ciudad, Clint Barton y más Viuda, así como el encuentro entre Thor y Carol Danvers desde otra ángulo, para finalmente darnos una imagen que, desde luego, es para caerse de espaldas: Todos los Vengadores que han sobrevivido juntos en la misma habitación.

Y atención, que viene momentazo: Tras la tormenta viene la calma, y Tony le pregunta a Steve que si confía en él. ¡Por supuesto que sí! Y la cosa no termina: Vengadores en una nave pilotada por Capitana Marvel, Stark recordando a Peter Parker y Thanos, al que no habíamos visto en los anteriores avances.

La imagen de un caótico campo de batalla donde vemos al Titan frente a tres de los Vengadores originales: Iron Man, Capitán América y Thor, culmina el avance.

vengadores marvel

vengadores marvel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando