Es Noticia
Rachel Weisz podría formar parte de Viuda Negra

Rachel Weisz podría formar parte de Viuda Negra

DMQ

Reportar vídeo

Mejor tarde que nunca. Eso es lo que se puede decir de la película de Viuda Negra, la cual está en pre-producción tras varios años rumoreándose su salto en solitario. El impulso de los personajes femeninos dentro de Marvel, desde la propia Natasha a Bruja Escarlata, la Avispa o Shuri, ha conseguido que Kevin Feige y compañía confíen en la Vengadora para su aventura en solitario nueve años después de su primera aparición en Iron Man 2.

Por ahora está más que asegurada la presencia de Johansson, una de las pocas del grupo original de la que tenemos certeza que se mantendrá en la franquicia. Junto a ella se rumorea la presencia de Florence PughLa chica del tambor, Mujercitas- en un rol antagonista y, ahora, de la Oscarizada Rachel Weisz.

Weisz, quien está en un buenísimo momento tras el éxito de La favorita, se encuentra en conversaciones para unirse a Viuda Negra. Según informa Variety, el acuerdo aún no se ha completado del todo, aunque ambas partes están muy interesadas en que salga adelante. Su posible papel se mantiene en secreto. De ser así, este sería su segunda incorporación en una película basada en un cómic. En 2005 protagonizó junto con Keanu Reeves la adaptación de Constantine. 

Otro nombre que menciona Variety es el de David HarbourStranger things-, cuyo posible acuerdo tampoco está cerrado todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando