Es Noticia
Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en su próxima película

Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en su próxima película

DMQ

Warner Bros. ha confirmado que se ha hecho con los derechos del libro It`s What I Do: A Photographer's Life of Love and War, retrato de la fotógrafa profesional de guerra Linsey Addario, y que será la actriz Jennifer Lawrence la encargada de darle vida en la gran pantalla. De igual manera, también se ha confirmado que será Steven Spielberg quien la dirigirá.

La historia se centrará en el secuestro que sufrió la fotógrafa por parte del gobierno de Libia en 2011.

Aparte de este proyecto, Spielberg prepara Bridge of Spies -thriller ambientado en la Guerra Fría y protagonizado por Tom Hanks- y The BFG -adaptación del cuento de Roald Dahl "El Gran Gigante Bonachón"-.

Jennifer Lawrence también prepara otros dos proyectos biográficos, The Dive (en el papel de la buceadora Audrey Mestre) y Joy (en la que interpreta a Joy Mangano, la inventora de varios productos del hogar).

Jennifer-Lawrence-Signo-del-Zodiaco-Leo-1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando