Es Noticia
Vengadores: Endgame, Capitana Marvel lidera el nuevo spot

Vengadores: Endgame, Capitana Marvel lidera el nuevo spot

DMQ

Son pocos los medios que tienen la fuerza de mostrar un adelanto de Vengadores: Endgame y en este caso ha sido ABC el que ha mostrado al completo la ampliación de aquella escena entre Thor y Capitana Marvel con el resto del grupo, un momento épico en el que Carol Danvers lidera al grupo para volver a luchar contra Thanos.

El adelanto se ha visto en el programa God Morning América y en él, durante una entrevista a seis de Los Vengadores, se ha intercalado un vídeo con una escena cuyo texto se había filtrado, pero que ahora toma más fuerza aún viendo el protagonismo de Capitana Marvel sobre el resto de sus nuevos compañeros. Si quieres adelantarlo, ve al minuto 2:12.


En la escena vemos cómo Viuda Negra localiza de alguna manera un rastro de Thanos y a partir de ahí se abre el debate sobre si lo más conveniente es ir a por él para destrozarlo y vengar así a los compañeros que se llevó con el chasquido. Ante las dudas de cuál será el final teniendo en cuenta cómo se dio Infinity War, Capitana Marvel es la que levanta el hacha de guerra y deja el momento más épico del spot.

Con la tensión dominante en la sala, Máquina de Guerra le pregunta dónde estaba ella durante las peleas pasadas y responde un "Hay muchos planetas en el universo y desafortunadamente no todos os tienen a vosotros". Un momentazo épico al que le sigue el que ya conocemos de tráilers anteriores, la mirada cruzada entre ella y Thor con la intención de ir a por el titán loco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando