Es Noticia
Escenas enfrentadas en El Rey León, un cambio generacional

Escenas enfrentadas en El Rey León, un cambio generacional

DMQ

El próximo 18 de julio veremos en la gran pantalla otra de las tantas vueltas de tuercas de Disney con uno de sus clásicos, El Rey León, una obra majestuosa que ahora bien puede compararse con la de 1994 con el primer gran tráiler, donde escuchamos por primera vez a muchos de los protagonistas y podemos comparar escenas de ambas cintas.

Los momentazos de Simba y Nala, el crecimiento de Simba junto a Timón y Pumba o la presentación de Simba son algunas de tantas escenas históricas que ahora bien pueden quedar reflejadas desde un segundo punto de vista, una opción abierta a la interpretación y a los gustos que, sin duda, ofrece una visión espectacular de cómo se está preparando el título para su vuelta a los cines.

Scar

Simba y Nala, la escena en el arroyo

Zazú

La gestualidad de los personajes de El Rey León quizás sea el punto más complicado de encontrar en algunos como Zazú, aunque seguro que hay mucho que desarrollar todavía.

Hakuna Matata

Una de las escenas más representativas de la película original es el momento en el que Simba crece junto a Timón y Pumba, un reflejo que por primera vez vemos en la nueva versión.

 Timón y Pumba

Y por si nos falta algo más de una de las parejas más cómicas de la animación de los 90, que alguien me lo discuta, una más

La presentación de Simba

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando