Es Noticia
Vengadores: Endgame, los mejores memes de los pósters oficiales

Vengadores: Endgame, los mejores memes de los pósters oficiales

DMQ

El tramo final para el estreno de Vengadores: Endgame deja una larga lista de pósters oficiales por parte de Marvel, un juego visual que en muchos casos revela relaciones, oculta secretos, deja atrás protagonistas e incluso da pie a memes incluso más jocosos todavía.

Con Goose como fuente principal de memes y montajes después de la gran puesta en escena de Capitana Marvel, el resto de personajes quedan totalmente minimizados cuando se trata de darle un toque de humor al tema, ya sea con peinados, con otros universos o con guiños internos.

En último del bloque es un homenaje como tal lejano al meme, un guiño con el nuevo estreno de El Rey León en el que Bosslogic compara una de las escenas más importantes de Infinity War con la famosa imagen de Mufasa y Scar.

Cuando no tienes ni para el póster nuevo

Avengers: Under the Sea  

Zoolander, el nuevo vengador

El único vengador

Todos somos uno

Bosslogic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando