Es Noticia
Disney+: Fecha de lanzamiento, precio y primeros contenidos

Disney+: Fecha de lanzamiento, precio y primeros contenidos

DMQ

disney+

Tras finalizar la compra de 21st Century Fox por más de 70 millones de dólares hace unos días, Disney ha presentado en un evento su nueva plataforma de streaming, de la cual poco sabíamos de ella, salvo alguno de los contenidos originales y que es una nueva y clara competencia para el gigante de este terreno - Netflix -. Este servicio es tan gigante que hay que explicarlo por partes, sin prisa pero sin pausa.

Fecha de lanzamiento y precio

Disney+ podrá contratarse a partir del 12 de noviembre a nivel mundial, exceptuando Latinoamérica y Europa oriental que podrán disfrutar del mismo en 2020.

La cuota para los usuarios de este servicio es de 6,99 dólares por mes o 69,99 dólares anuales (quedándose así en 5,83 dólares mensuales). Al cambio, nos encontraríamos con un pago de 6'20 euros mensuales (62 anuales) a redondear y adaptar, claro está. Un precio ligeramente inferior al de Netflix y HBO (7'99 euros), aunque muy superior a la de Prime Video que se encuentra albergado en los 36 euros anuales por el pack completo de Amazon.

Y por si alguien se lo pregunta, Hulu seguirá por su propio camino como plataforma independiente.

Feed y características de la plataforma

Streaming 60FPS, imágenes de alta calidad, multiplataforma y para ser utilizada por varios usuarios. Disney + permitirá descargar todo, por lo que no necesitarás conexión a Internet para su contenido.

Podremos navegar a través de ella por secciones, pudiendo elegir así entre Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

La compañía espera llegar, simultáneamente, a más de 10 millones de espectadores.

disney+

Contenido Disney (clásico) y Pixar

El objetivo de la compañía es contar, en el primer año, con 25 series y 10 películas originales, aumentando esa cifra hasta 50 series originales en su quinto año. De entre estos contenidos, y aunque es cierto que Marvel se ha hecho muy protagonista de la presentación de la plataforma, el Disney más clásico y Pixar formarán parte de manera fundamental del servicio.

Contenidos:

  • Clásicos animados de Disney (Blancanieves, El Rey León, Frozen y compañía). El primer nuevo clásico que incluirá la plataforma será Frozen II, que se estrena en cines a finales de este año y llegará directamente a la plataforma en 2020 tras su lanzamiento en DVD.
  • Películas clásicas de Pixar y una serie de 10 cortos protagonizados por Forky (el nuevo personaje de Toy Story 4).
  • Películas y series originales de Disney Channel (Lizzie Mcguire, Camp Rock, Descendientes etc.).
  • La serie de Phineas y Ferb junto a una nueva película original.
  • La trilogía de High School Musical así como la ya anunciada nueva serie original.
  • Live-actions desde los nuevos remakes (La Bella y la Bestia, Dumbo), Piratas del Caribe, Las Crónicas de Narnia o Princesa por Sorpresa entre otros.
  • El live-action de La Dama y el Vagabundo llegará de manera exclusiva a Disney+; así también  lo harán los nuevos filmes Timmy Failure, Noelle y Stargirl (protagonizada por Willem Dafoe).

disney+

Otros contenidos

Sin contar Marvel y Star Wars, de los que hablaremos en artículos distintos debido a su extensión e importancia, Disney+ incluirá los siguientes:

  • Serie basada en la novela Love, Simon siendo una secuela de la película homónima estrenada en 2018 por Fox.
  • The Sandlot, película sobre un grupo de niños que vivirán aventuras en la década de 1950.
  • Todas las temporadas de Los Simpsons, que ya han dado la bienvenida a la compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando