Es Noticia
Disney+: Todo el contenido Star Wars

Disney+: Todo el contenido Star Wars

DMQ

Para conocer el aspecto y características de Disney+, así como los contenidos del Disney más clásico y Pixar que encontrarás en la plataforma, haz click aquí.

star wars disney+

Star Wars siempre ha sido una parte importante de Disney, pero más aún tras la compra por parte de la misma del 100% de LucasFilm, la productora encargada de la saga de películas. Desde entonces, la compañía ha explotado al máximo - en el buen sentido - esta historia y a sus héroes por lo que no podían faltar contenidos de esta guerra de las galaxias en su nuevo servicio de streaming.

Todos los episodios de la saga se encontrarán disponibles, desde Una nueva esperanza hasta Los últimos Jedi, sin olvidar Rogue One y Solo. Por supuesto, las nuevas entregas que vayan estrenándose también se incluirán una vez hayan concluido su paso por las salas de cine.

Tendremos 3 nuevas series originales:

  • The Mandalorian: la serie tendrá lugar después de los eventos de El Retorno del Jedi y antes de El despertar de la fuerza y sigue a un pistolero mandaloriano más allá de los límites de la República.
  • Serie spin-off de Rogue One centrada en Cassian Andor, con el actor Diego Luna repitiendo como el personaje.
  • Una nueva temporada de la serie animada de Star Wars Clone Wars.

Poco más se ha anunciado de Star Wars y es que quizás se guarden alguna que otra noticia bajo la manga. Este fin de semana se celebra la Star Wars Celebration, en la que tendremos título y tráiler del Episodio IX y, quién sabe si alguna que otra sorpresa más.

Y que por pedir no quede: Disney, queremos algo - lo que sea -  de Obi-wan con Ewan McGregor. Por favor y gracias por adelantado.

disney star wars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando