Kevin Feige confirma que Spider-Man, y no Endgame, será el fin de la Fase 3

Lunes, 22 de Abril de 2019. 13:18
spider_man_lejos_de_casa.jpg
spider_man_lejos_de_casa.jpg

Pese a que a falta de tan solo cuatro días para su estreno podíamos pensar que Vengadores: Endgame marcaría el cambio de Fase, finalmente será Spider-Man: Lejos de Casa la que ponga fin a la Fase 3 de Marvel Studios.

Así lo adelantó el productor Kevin Feige en un evento con fans en Shanghái, en declaraciones recogidas por comicbookmovie al ser preguntado por algunos detalles de la nueva película de el Hombre Araña: "Va a ser el final de la Fase 3. Sois las primeras personas en saberlo". Todo un choque con respecto a lo que estaba previsto, y en plena semana de uno de los estrenos más esperados de la historia, tal y como hablan las cifras de pre-venta.

¿Y que quiere decir todo esto? Pues que aunque parecía que Spider-Man: Lejos de Casa estaría lejos, y nunca mejor dicho, de los acontecimientos de Endgame más allá de los que afectan directamente al regreso de Peter Parker, ahora como final de la Fase 3 se antoja como cierre definitivo a todo lo que veamos en la próxima película de Marvel Studios, sentando una importante base de cara a la Fase 4.

Lo mismo sucedió al final de la Fase 2 que no fue cerrada por Vengadores: La Era de Últron, si no por Ant-Man. Y es que aunque en el hombre hormiga no vemos ninguna de las acciones ocurridas en Sokovia, si suponía la entrada del mundo cuántico, el cual se antoja fundamental para Vengadores: Endgame siendo la trama principal de Ant-Man y la Avispa, concluyendo con la construcción de un túnel dentro de la furgoneta de Scott Lang.

Con todo ello, el inicio de la Fase 4 ahora se vuelve un misterio, pues aunque se esperan Viuda NegraDoctor Strange 2Black Panther 2Los EternosGuardianes de la Galaxia 3Shang Chi, ninguna producción parece verdaderamente avanzada, o por lo menos está siendo un secreto muy bien guardado por Marvel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *